fbpx

Grupo de versiones para fiestas y todo tipo de eventos

La versatilidad y su capacidad ecléctica

Los estilos en el espectaculo de STAR WAYS Band un grupo para fiestas y eventos, son múltiples y muy diversos, desde los pasodoble, rancheras, cumbias, canciones icónicas del folclore popular y muchas otras adaptaciones que parecen imposibles, a los últimos éxitos de esta última década,  una mezcla explosiva en show convertido en toda una experiencia de disfrute para todo tipo de públicos.

Con un carácter punk rock y mucha frescura, el grupo para fiestas y eventos ofrece un show totalmente producido de principio a fin, ya que todo el material esta hecho y arreglado por el productor y vocalista Wences Sánchez, que cuenta con un curriculum y experiencia en la producción de eventos para todos los públicos en televisión, radio y conciertos de gran y pequeño formato.

Los arreglos y la puesta en escena de la banda son clave en su identidad, Alex Pouget a la guitarra, compañero de Wences y arreglista, pieza clave en este tándem de productores que trabajan juntos desde 2009.

Alex y Wences en STAR WAYS
Alex y Wences en STAR WAYS Band

Son diversos los proyectos que avalan la experiencia de STAR WAYS Band.

STAR WAYS band es un show de la reputada banda Da Igual, de la que Alex y Wences son los integrantes originales. La inquietud de los artistas y su amor por la fiesta mayor y el huateque con una banda en vivo, les llevo a desarrollar este proyecto, que tiene como único fín, hacer disfrutar a todos los integrantes de la familia en sus conciertos.

Conseguir atravesar la barrera del espacio digital es clave para este show. Hoy en día los dispositivos smartphones son una herramienta clave para casi cualquier cosa en esta era de conectados 3.0. Por eso STAR WAYS Band 

Conciertos y baile

Los espectáculos musicales o conciertos de un grupo para fiestas y eventos en vivo son la excusa perfecta para bailar nuestras canciones favoritas y eso es lo que la banda debe ofrecer. Está a la orden del día que las contrataciones van sujetas al repertorio del espectáculo y es entonces determinante tener una extensión diversa y original. Tener un buen repertorio no es la clave del éxito, si no como está montado y la dinámica en como se desarrolla en show en el tiempo en el que está programado. STAR WAYS Band cuanta con mucha experiencia en todos estos conceptos y por eso es de las mejores opciones para cualquier opción de evento o concierto en vivo.

Share:

Leave a Reply

Todos los derechos reservados a WS Record's info@wsrecords.es +34 622 309 202